Dos hombres llevaban como equipaje cocaína en su viaje desde Popayán hasta Bogotá

En un puesto de control localizado sobre la vía que de la población de Yaguará conduce a Neiva, en el Departamento del Huila, agentes de Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía interceptó un camión, el cual habían acondicionado varias caletas donde transportaban 800 kilos de clorhidrato de cocaína.

Salió desde Popayán con destino a Bogotá

Según el comandante de la Policía Huila, coronel Adolfo Camargo, “al parecer cubrían la ruta Popayán – Bogotá, hasta donde se presume llegarían los estupefacientes para enviarlo fuera del país, el costo aproximado del estupefaciente supera los tres mil millones de pesos”.

Dos capturados

El automotor era conducido por un hombre y su acompañante, los cuales fueron capturados e identificados como, Heider Fabián Arias Ramírez y Uriel Alberto Hincapié González de 35 y 36 años de edad respectivamente.

A la cárcel

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 Seccional especializada de Manizales, que les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, fueron enviados a la cárcel.

Deja una respuesta