Dos lesionados en accidente de tránsito en El Diviso, Barbacoas

Un fuerte accidente de tránsito se presentó sobre el kilómetro 112 de la vía que de El Pedregal en el municipio de Imues, conduce al corregimiento de El Diviso en Barbacoas, donde dos carros chocaron de forma aparatosa.

Ejército atendió el caso

Durante varias horas se vio interrumpido el paso en esta importante vía al mar. En este sentido, la comunidad fue quien alertó al personal del Ejército que se encuentra en la zona. Es de señalar que tropas del Batallón de despliegue rápido número 4 se desplazaron de manera inmediata hacia el lugar de los hechos.

A su vez, el enfermero militar y los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, que auxiliaron y apoyaron la evacuación de dos personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo, las cuales presentaban heridas en el rostros y parte de su cuerpo.

Investigación

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, pudo incidir en este aparatoso accidente, que no dejó víctimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.

Es de señalar que en el carro color blanco marca Nissan Marsh, se trasladaban dos personas, que resultaron heridas. A su vez, el conductor del camión color blanco de placa WCQ- 106 marca Chevrolet FTR, resultó ileso.

Deja una respuesta