DOS MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO DEJA INTENTO DE FUGA EN CAI DE IPIALES

Dos personas muertas y un uniformado de la Policía herido, fue el saldo que dejó un presunto intento de fuga ocurrida al mediodía de hoy 10 de junio, en el CAI del barrio Champagnat del municipio de Ipiales.

Los hechos
Según testimonios de vecinos del sector, se escucharon varios disparos al interior de la estación y posteriormente, un agente salió herido solicitando ayuda. Al sitio acudieron unidades de la Policía y del CTI, que confirmaron el deceso de dos personas de nacionalidad venezolana que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de la institución, sin embargo versiones preliminares indican que los hombres habrían intentado darse a la fuga y en ese instante, se presentó un forcejeo con el uniformado quien, al parecer, habría accionado su arma de dotación.

Cabe mencionar que en este mismo lugar, ya se han registrado otras situaciones similares. La primera ocurrió en enero del 2020 cuando ciudadanos también de nacionalidad venezolana, se escaparon y en su huida les dispararon, con su misma arma de dotación, a los dos agentes que custodiaban el lugar uno de los cuales falleció en el sitio.

Así mismo, en febrero de este año, tres personas se fugaron del CAI y luego abordaron un taxi. En el intento por detenerlos, las autoridades lograron recapturar a uno de ellos mientras que los otros dos junto al conductor, se fugaron del lugar.

Total Page Visits: 370 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta