DOS PERSONAS MUERTAS TRAS CHOQUE EN VÍA A TUMACO

Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en zona rural del Distrito Especial de Tumaco. Una de las víctimas, quedó totalmente calcinada después que el vehículo en el que viajaba, quedará consumido por las llamas que se originaron luego del fuerte impacto.

Accidente
El siniestro ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 37 de la vía que conduce hacia Tumaco. Por el sitio, se movilizaba una volqueta y un automóvil, este último conducido por Luis Hernán Cuaspud de 44 años. Al momento que se desplazaban por la vereda Juan Domingo del corregimiento de Caunapí, el vehículo de carga pesada habría frenado intempestivamente.

Debido a ello, el otro automotor que se movilizaba a corta distancia, chocó con la parte baja de la volqueta provocando que se incendiara. Ante la imposibilidad de poder abandonar el carro, Cuasapud quien pertenecía a la comunidad indígena de los Pastos, falleció y su cuerpo quedó totalmente calcinado.

Al sitio se desplazaron agentes de Tránsito de Tumaco, quienes procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver. En medio de dicho procedimiento, un motociclista identificado como Haner Honey Angulo Banguera de 65 años, natural de Tumaco y residente en el corregimiento de Imbilí, chocó con la volqueta luego de pasar por alto las señales de alto, provocándose serias lesiones en su cabeza que a la postre le costaron la vida.

Total Page Visits: 597 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta