Dos personas perdieron la vida luego de deslizamiento de tierra en Mallama, 18 más estarían desaparecidas

Debido al fuerte invierno, una grave situación se vive en el municipio de Mallama, en la vía al mar, luego que un gigantesco deslizamiento de tierra arrasara con algunas viviendas, lastimosamente dos personas perdieron la vida y 18 más estarían desaparecidas.

El caso se presentó sobre el kilómetro 38 sector San Miguel, de la vía que de Junín en Barbacoas lleva a El Pedregal en la localidad de Imues. Las fuertes precipitaciones presentadas en los últimos días, y que se incrementaron en la noche anterior, hicieron que el terreno cediera en este sector causando la tragedia.

Rescate

Varias unidades de la Defensa Civil con ayuda de la comunidad y personal de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, en la madrugada de hoy ubicaron los cuerpos sin vida. De igual manera, algunas versiones de los pobladores señalan que otras personas están desaparecidas, esta versión está por confirmase por los organismos de socorro que hacen presencia en la zona.

Es de anotar que persisten las fuertes lluvias en la región, lo que imposibilita la confirmación de otras personas sin vida por el riesgo de deslizamientos.

En el momento se presenta cierre total de la vía al mar, se está a la espera de personal del Invías para la remoción de escombro y analizar si es seguro el tránsito por esta zona.

Total Page Visits: 622 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta