Dos sujetos empezaron robando al oriente de Pasto, continuaron al norte, pero fueron retenidos por la ciudadanía

Un grupo de ciudadanos fueron los encargados de atrapar a dos sujetos sobre la calle 16 con carrera 30, al norte de la ciudad, que al inicio fueron identificados como Albert y John, los cuales según la denuncia agredieron a una mujer a quien le intentaron hurtar sus pertenencias. 

Posterior a esto, y luego de la llamada a la línea de emergencia, agentes del Cuadrante 5 que pertenecen al Centro de Atención Inmediata, CAI, Dorado arribaron al sitio para atender la denuncia. 

Las voces de ayuda eran emitidas por la multitud que sujetaban a los dos hombres de aspecto joven, quienes minutos antes habían agredido a una ciudadana causándole múltiples lesiones al intentar robar sus pertenencias entre esas su celular. 

Robaron en Villa Flor 2

Cuando los uniformados revisaron las pertenencias de los presuntos ladrones, tenían en su poder dos celulares que minutos antes habían sido hurtados a otra ciudadana en el sector de Villaflor, al oriente de Pasto, esta persona fue ubicada vía celular para corroborar la información, después de unos minutos le fue entregado su móvil. 

Tenían casa por cárcel 

En este sentido, en el momento de verificar sus antecedentes judiciales, los policiales se percataron que los sujetos tienen antecedentes por fuga de presos, luego de encontrarse evadidos fuera de su residencia. 

Después de darles a conocer los derechos como personas capturadas, los presuntos ladrones fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

Deja una respuesta