DOTARON A ESCUELAS DEPORTIVAS RURALES DE RICAURTE

Luego de la articulación institucional entre el Ministerio del Deporte y la Alcaldía Municipal de Ricaurte, se entregó la dotación de elementos para la escuela de formación de la localidad. Estos elementos garantizarán la formación de niños niñas y adolescentes en las diferentes disciplinas deportivas.
 
Entrega
La Administración municipal agradeció al programa ‘Deportes +’ por su compromiso con la ciudadanía ricaurteña. Así lo dio a conocer el coordinador de deportes, Pitter Cabrera, quien refirió que junto a esta dotación se ha garantizado que 50 familias de comunidades rurales inicien actividades de recreación con juegos tradicionales, junto a la contratación de tres líderes deportivos; programa que ya se encuentra implementado en Ricaurte desde el pasado mes de enero.


 
“El propósito del deporte social comunitario para nuestro municipio es fortalecer los valores, la sana convivencia a través de las prácticas recreativas y deportivas de diferentes manifestaciones de manera sostenible y articulada para la transformación social, la paz y la construcción colectiva de acuerdos para adaptar los reglamentos deportivos a las necesidades e intereses de la comunidad”, precisó Cabrera.

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta