El 2 de enero, comienzo en firme del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

Desde el domingo 2 de enero se vivirá el primer día del Carnaval de Negros y Blancos 2022. En este sentido, con el tradicional agradecimiento a la Virgen de las Mercedes en el Templo La Merced, centro de Pasto, se realizará una ofrenda a la Patrona de la capital de Nariño, allí se pedirá que las fiestas transcurran de forma exitosa.

Cabe resaltar que moradores de los diferentes corregimientos y veredas de Pasto, en una solemne eucaristía, brindarán a la Virgen el trabajo y la producción de la tierra, de esta forma pedir su bendición durante las actividades que desarrollarán en el 2017 y rogar por el éxito del Carnaval de Negros y Blancos que comenzará el lunes 2 de enero.

Rockarnaval

A partir de las 2:45 en la Plaza del Carnaval se presentan las bandas, Nodos, The Chemist, Las Guaguas del Pank, La Casa de Juana, Altars of Rebellión, Blees Velandia y la Tigra, Acidyesit y Alkolyrikoz.

Es de señalar que la organización invitó a adquirir un ticket descargando la App «Carnaval de Negros y Blancos» o ingresando a www.carnavaldepasto.org

De igual manera, para el ingreso se pedirá el carnet de vacunación con esquema completo y tapabocas dentro de las zonas de Carnaval.

Total Page Visits: 406 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta