EL BOXEO DE NARIÑO LOGRÓ DOS MEDALLAS DE ORO EN CAMPEONATO NACIONAL

En el marco del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se realizó en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, la liga de este deporte en Nariño alcanzó dos medallas de oro, con Jhoan Segura y Duván Melo, ocho de plata y tres de bronce, y se ubicó en cuarto lugar por equipos.

Destacada participación
El coordinador deportivo y administrativo de Pasto Deporte, Esteban Cerón Palacios, dijo que este también es un triunfo para el instituto, porque Duván Melo, el ganador de la medalla de oro, se ha formado en programa Escuela Deportiva, DEC, bajo la conducción del entrenador Lizardo Ortiz.

“Tenemos que reconocer el trabajo de la Liga de Boxeo de Nariño, que respaldada por nuestro alcalde, la directora (e) y todo el equipo de Pasto Deporte, logró culminar un excelente campeonato, pues las medallas que se consiguieron son fruto de su sacrificio y dedicación”, señaló Cerón Palacios.

En medio de la emoción por el triunfo de su pupilo, el técnico de Pasto Deporte, Lizardo Ortiz, dijo que Duván Melo será llamado a la selección Colombia y estará en distintos certámenes, incluso en el suramericano, pero anotó que antes “vamos a seguir preparándolo para que esté en las mejores condiciones”.

Por su parte, el presidente de la liga Carlos Legarda Martínez, fue designado por la Federación Colombiana de Boxeo como delegado del combinado patrio para participar en el Campeonato Mundial de Boxeo en Polonia, a cumplirse entre el 12 y el 20 de abril.

Total Page Visits: 236 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta