EL CICLISMO VUELVE A RODAR EN LA UNIÓN

En el municipio de La Unión, el club Team Venteños viene fomentando el ciclismo en esta localidad y muestra de ello es la joven promesa del pedalismo Jonathan López. El presidente de esta organización deportiva, Jaime Montenegro, señaló que el propósito es arrancar de las garras del alcoholismo y la drogadicción a los jóvenes de esta localidad ubicada al norte de Nariño.
 
Logros
Montenegro añadió que en sus tres años de haberse constituido legalmente ha alcanzado grandes logros, uno de ellos es su ciclista insignia Jonathan López, quien consiguió un cuarto puesto en la Vuelta a la Juventud y con el que espera seguir cosechando triunfos.
 
“Los procesos formativos continúan y es por eso que se hace la invitación para que los jóvenes practiquen este hermoso deporte y hagan parte de este club para que tengan la oportunidad de mostrar su talento deportivo y llegar a ser referentes del deporte en la región”, añadió.
 
Es de resaltar que el presidente de este club, Jaime Montenegro Torres, además de dirigir este grupo deportivo, también participa al igual que muchos de los integrantes en su caso, en la categoría master, fomentando la modalidad de las bielas en esta localidad.
 
De esta manera, los distintos clubes inician con sus actividades luego de la emergencia sanitaria producto del covid-19, todo con el objetivo de buscar a los talentos que tiene la región y que necesitan tener un espacio para mostrar sus cualidades.

Total Page Visits: 195 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta