El ciclista nariñense Óscar Quiroz gana tercera etapa del clásico RCN

En un estupendo embalaje el ciclista nariñense Óscar Quiroz ganó la tercera etapa del clásico RCN, en un tramo de 120, 6 kilómetros entre Supía y Pereira.

En un accidentado final, Quiroz del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano, venció a Aldemar Reyes de EPM-Sctt. Es de señalar que Quiroz fue campeón nacional de ruta en 2019, se desempeña bien en la montaña y hoy dio una demostración de sus condiciones como velocista al triunfar al embalaje, con un tiempo de 3 horas 4 minutos y 36 segundos.

Reyes conservó la camisa amarilla que lo identifica como líder de la edición 61 de la competencia.

“Estoy muy feliz, no había tenido un buen año, pero al final estas carreras me están sentando bien. Este triunfo se lo dedico a mi familia, compañeros de equipos y a todas las personas que siempre están ahí apoyándome”, dijo Quiroz, quien acumula cinco victorias de etapa en su historial en el Clásico.

Clasificación general                  

En la general, Reyes aventaja por 15 segundos a Óscar Sevilla y por 41 a Fabio Duarte (Team Medellín) segundo y tercero, en su orden.

Mañana se disputará la cuarta jornada de 84,8 kilómetros entre Pereira y el Alto de Letras (Herveo), el cual conecta a los departamentos de Tolima y Manizales.


PosCORREDOREQUIPOTIEMPO
1.Aldemar ReyesEPM- Scott 3:04:36”
2.Oscar SevillaMedellin -EPM 0:15”
3.Fabio DuarteMedellin -EPM0:45”
4.Wilson PeñaColombia Tierra de Atletas 0:41”
5.Freddy MontañaEPM- Scott1:04”
Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta