El conductor de una moto falleció, luego que chocara con un carro en la avenida Santander en Pasto

Después de sufrir un fuerte accidente de tránsito, Andrés Felipe Criollo Genoy, de 21 años de edad, y su acompañante, César Augusto Portilla Genoy, quedaron gravemente heridos lo que obligó a su hospitalización, lastimosamente Andrés Felipe falleció en la mañana del jueves debido a las graves lesiones.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche del lunes 7 de noviembre sobre la calle 22 número frente a la nomenclatura 21-104, avenida Santander. Al parecer, Andrés Felipe, quien conducía una motocicleta marca AKT 125 centímetros cúbicos de placa HKO- 77 F, chocó de forma violenta contra un carro tipo automóvil marca Chevrolet de placa CVR-721, el cual era conducido por Ramiro Velásquez Domínguez.

Investigación

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que se presentaron los hechos; una de las primeras versiones señala que uno de los vehículos, al parecer habría intentado cruzar la vía para dirigirse hacia la carrera 22, en ese momento se presume transitaba por uno de los carriles de la avenida la motocicleta que habría impactado de forma violenta.

Debido a la colisión, los ocupantes quedaron heridos sobre el pavimento, sin embargo, Andrés Felipe, quien impactó más fuerte estaba inconsciente, estas personas fueron llevadas hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde lamentablemente el conductor de la moto falleció.

Es de anotar que los automotores involucrados fueron inmovilizados por agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto.

Andrés Felipe Criollo Genoy, vivía en el barrio Canchala, al igual que César Augusto Portilla Genoy, quien se recupera de sus lesiones.

Con los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, las autoridades viales tratarán de establecer responsabilidades.

Deja una respuesta