EL COVID-19 LE GANÓ LA BATALLA

Gran pesar y consternación se generó en el municipio de Ipiales tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Campo Elías Córdoba Muñoz, quien se desempeñaba como director de la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar Regional de la ciudad fronteriza. El ejecutivo, se había destacado por su amplio aporte a los campeonatos deportivos que se realizaban en esa localidad del sur de Nariño.
 
Fallecimiento
Su muerte se registró en horas de la madrugada de ayer en la Clínica Valle de Atriz de Pasto, donde permaneció doce días batallando contra la covid-19 en una unidad de cuidados intensivos. El virus lo había contraído hace pocos días y hasta el momento se desconoce en qué momento se contagió.
 
Córdoba, fue un reconocido trabajador del sector bancario, además se destacó como uno de los fundadores de la Asociación de Administradores de Ipiales. También, es recordado por su espíritu noble, su apoyo al deporte, la cultura y las causas sociales de la región legado que, según sus allegados, permanecerá en el recuerdo de todas las personas que lo conocieron.
 
Pesar
A través de las redes sociales, varios de sus amigos lamentaron la noticia sobre su fallecimiento. “Quienes lo conocieron o al menos lo trataron, pueden dar fe del gran don de gente. Campo Elías Córdoba Muñoz, humilde, noble, caballeroso, respetuoso, trabajador, sensible y por sobre todas las cosas ejemplo de lealtad, responsabilidad y honorabilidad.
 
La misión de él en esta tierra se cumplió y Dios decidió llevarlo a su lado, como recompensa a tanto amor que dejó en la familia y amigos. Gracias por lo hablado, enseñado y corregido, gracias”, precisó el periodista Óscar Rojas.
 
“El amigo, el incansable trabajador bancario que formó parte de ese grupo de inquietos dirigentes que aunaron esfuerzos para crear la Copa de Fútbol Banco de Occidente, uno de los eventos más importantes en la historia del fútbol ipialeño. Su amor a la familia, al trabajo, su apoyo al deporte y su incondicional respeto a la amistad serán su eterno legado. Un abrazo de solidaridad a su esposa, a sus hijas y toda la familia”, escribió el comunicador Milton Delgado.
 
A su vez, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ipiales, lamentó el sensible fallecimiento de Córdoba Muñoz, y lo destacó como un “ilustre ciudadano y trabajador que pasó por las más reconocidas instituciones bancarias y gremiales de la región, propició la creación de la Asociación de Administradores de Empresas de Ipiales, gestor incansable del deporte, la cultura y las causas sociales de la región”.

Deja una respuesta