EL ‘CUY’ ENFRENTARÁ A UN ‘LEÓN’ FEROZ

Hoy en el Estadio El Campín de Bogotá a las 8:00 p.m.

El Deportivo Pasto va a la capital de la República, con el fin de obtener los tres puntos y acercarse a la zona de clasificación.

Hoy a las 8:00 de la noche, el balón rodará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde el Deportivo Pasto se enfrentará al Independiente Santa Fe en el marco del penúltimo juego de la jornada 11 en la Liga Betplay. Los ‘volcánicos’, deberán conseguir una victoria si se desean acercar al grupo de los ocho mejores del campeonato de fútbol profesional colombiano.

La previa
En la fecha anterior, los dirigidos por Diego Corredor no pudieron hacer prevalecer su condición de local y se tuvieron que conformar con un tibio empate a un gol ante América de Cali dejando en claro que les está costando poder conseguir victorias, ya que apenas han ganado uno de sus últimos ocho juegos oficiales.

Así mismo, el club nariñense sólo ha sumado dos victorias en sus nueve presentaciones en el presente Apertura 2021, obteniendo once puntos, seis menos que los ochos primeros clasificados. Como local presenta cero victorias, cuatro empates y una derrota, con cinco goles a favor y seis en contra.

Mientras que los resultados como visitante corresponden a dos victorias, un empate y una derrota, con cuatro goles a favor y el mismo número en contra. A este encuentro llega ubicado parcialmente en la casilla 12, detrás de Cali, Santa Fe, Tolima, Equidad, Nacional, Jaguares, Junior, Medellín, Millonarios, América y Bucaramanga.

Por otro lado, el arquero Diego Martínez, volverá a ser titular en el partido frente a los capitalinos, a pesar del error cometido en el juego ante los ‘escarlatas’, lo que significó el empate del cuadro vallecaucano. Así lo confirmó el técnico Diego Corredor, quien explicó que el venezolano José David Contreras, no se alcanzó a recuperar de una molestia en la espalda, por lo que no entrará en la convocatoria.
El defensa central Oswaldo Enríquez, tampoco estará en el importante compromiso, y aunque ya hace trabajos de campo, aún no está a punto. De igual manera se descarta al lateral Tomás Maya, también recuperado, pero con déficit en la parte física. Sobre el volante y ahora defensor central Francisco Rodríguez, se esperará hasta última hora, debido a que también sufrió un golpe, del cual no se ha recuperado a plenitud.

El rival
Los dirigidos por Harold Rivera vienen de conseguir un buen resultado como fue el triunfo por 3-2 ante Deportes Tolima, resultado que le permite al elenco Cardenal sumar una racha de nueve juegos consecutivos sin saber de derrotas para así ubicarse en el segundo lugar con veintiún puntos, sólo un punto menos que el líder Deportivo Cali.

Por ello hoy, el Independiente Santa Fe tratará de seguir haciendo prevalecer su condición de dueño de casa donde no ha perdido veintiocho juegos por el Campeonato Nacional logrando ganar veintiuno de ellos, doce en sus últimas trece participaciones. Ahora refiriéndonos a la actual temporada, el ‘león’ ha disputado cinco partidos en casa y ganó cuatro de ellos.

Total Page Visits: 96 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta