El día de elecciones se presentó un asesinato al occidente de Pasto

En un hecho de intolerancia, fue asesinado Jarrison Pineda Guerrero, de 34 años de edad, el caso se registró al occidente de Pasto.

Los hechos

Según se pudo conocer, al promediar las 9:00 de la mañana, se presume varios jóvenes se encontraban en un sector del barrio San Vicente departiendo, sin embargo, según versión de los vecinos, otra persona conocida como El Chinga, se acercó a ellos, de un momento a otro se registró una discusión luego de algunos reclamos mutuos.

Al parecer, la persona que llegó a integrarse al grupo de jóvenes, habría sacado un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a Pineda Guerrero.

Esos momentos de confusión fueron aprovechados por el agresor para escapar del lugar.

Llevado al hospital

Entre tanto, Jarrison fue llevado de inmediato hasta el Centro de Salud San Vicente en una motocicleta, lastimosamente debido a la gravedad de la herida falleció sin que nada pudieran hacer los encargados.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía general de la Nación, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Capturan a presunto homicida

Cabe decir que, agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, con la información recolectada en el lugar de los hechos capturaron al presunto responsable conocido como El Chinga, el cual fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Deja una respuesta