El Editorial Del Partido

El tricolor enamora

Liga Betplay 2020 – I

Fecha 3 El Editorial Del Partido

Por: Manuel Ruíz

Alianza Petrolera 0 #DeportivoPasto 1

Pocos comienzos tan auspiciosos ha tenido el Deportivo Pasto a lo largo de su historia. Lo hecho en Barranca fue una demostración de pundonor, entrega y valentía.

Si bien es cierto que aún sigue siendo temprano para sacar conclusiones, este equipo ha logrado una sincronía inusual para un inicio de campeonato. Mientras otros como Nacional o Millonarios la pasan muy mal, el Pasto parece una escuadra de proceso.

Línea por línea el tricolor ha respondido. La defensa ha sorprendido por su aplomo, aunque a Aponte le cuesta jugar a perfil cambiado. Arboleda creció mucho y demostró que llegó para ser titular. Tovar respondió muy bien al llamado. En mitad del campo la presencia de Ayala es garantía y Quintero una gran pareja. Hacia adelante la claridad de Álvarez, más la picardía de Pajoy, la cancha de Ray y la contundencia de Medina son un cóctel exquisito. Así cualquiera se enamora!

Ahora hay que ratificar en casa lo hecho afuera. Seguramente Corredor hará rotación, porque la agenda está muy apretada, con el viaje a Chile incluido.

P.D.: Ojalá las cosas fueran tan bonitas en lo deportivo como en lo administrativo. Ilusión.

VamosPasto!

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1

One thought on “El Editorial Del Partido

  • el 5 febrero 2020 a las 09:18
    Permalink

    A mi me parece que el equipo está bien..se les nota el PROFESIONALISMO.el sentido de pertenencia.el pundonor..etc.etc.etc.lo que no me parece es que SIGAN insistiendo con ese troncazo de GUEVARA..no se que les pasa..
    No quiero pensar que haya algo más de lo futbolístico..pero lo malo que es ese.jugador y ver como lo sostienen.me tiene dudoso..denle su liquidación y que se vaya..PERO POR DIOS QUE MALO..QUE TRONCO QUE ES..SAQUENLO..FUERA

Deja una respuesta