El hondureño Rubilio Castillo prepara debut en 15 días con D. Pasto, Flabio Torres desmiente rumores sobre la no inscripción

Se dio a conocer por parte de Flabio Torres, técnico de Deportivo Pasto, la buena disposición del delantero Rubilio Castillo para debutar con el onceno ‘Volcánico’, y de paso desmentir los rumores que corren en las redes sociales sobre la imposibilidad de inscribirlo. 

Trascendió que el atacante centroamericano continuará con el ‘Tricolor’, y será inscrito el 15 de agosto cuando se reabra el libro de pases.

Versión del técnico 

Flabio Torres dio a conocer a, Diez, la actualidad del jugador catracho y dispersó las dudas en torno a la actualidad de Castillo. “La noticia no sé de dónde salió, él está entrenando, inclusive acabamos de terminar el entrenamiento. Estamos esperando que se abran las inscripciones porque Rubilio, por documentación no quedó habilitado y por lo de la sanción que tuvimos nosotros al principio de torneo”, expresó. 

De igual manera comentó, “por ese impasse no hemos podido contar con el jugador, pero se entrena de buena forma y una vez que esté habilitado lo vamos a utilizar, pero esa noticia me sorprendió porque no sabemos de dónde salió”.

Jugador clave 

La afición espera que Rubilio Castillo, sea ese goleador implacable que no perdone en el área, puesto que son varias las jugadas de riesgo que se generan, pero falta definición. 

“Nosotros estamos muy contentos con él, vemos en Castillo un jugador que nos va a dar una mano importante y esperamos que podamos tenerlo activo para poder echar mano de él”, comento Flabio Torres. 

Al parecer, Rubilio Castillo, delantero de la selección Honduras, aparecería en la séptima jornada cuando Deportivo Pasto se enfrente al Once Caldas el lunes 22 de agosto, cabed señalar que el 15 quedaría habilitado tras ser registrado ante la primera división de Colombia.

Deja una respuesta