El martes D. Pasto visita a Patriotas en Boyacá, ¿Cuáles encuentros le faltan?, y novedades

A Deportivo Pasto le restan 4 encuentros, dos de local y dos de visitante de la fase todos contra todos en la Liga II-2022 del fútbol colombiano.

Los encuentros

-El martes 11 de octubre ante Patriotas a partir de las 4:00 de la tarde en Tunja, cumpliendo la fecha 17.

– El sábado 15 de octubre a las 6:05 p.m. recibirá en el estadio Departamental Libertad a las Águilas Doradas por la jornada 18.

-El sábado 22 de octubre a las 4:05 de la tarde, D. Pasto visitará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali al América en la penúltima jornada.

– El último juego de esta etapa de todos contra todos será en la capital de Nariño ante Independiente Medellín, día y hora aún sin confirmar.

Novedades en el departamento médico

1. Adrián Estacio presenta una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo. Su evolución es satisfactoria, el martes iniciará trabajos a la par del resto del grupo.

2. Mariano Vázquez ha sido dado de alta después de sufrir un trauma en su tobillo derecho, sin embargo, el volante iniciará trabajos físicos y de adaptación al campo con el resto de sus compañeros.

3. Camilo Ayala continúa en trabajos de recuperación a doble jornada después de sufrir una contractura muscular en el bíceps femoral derecho.

4. Diego Martínez sufrió un dolor a nivel de la reja costal izquierda, (no irradiado), que por localización tuvo que ser descartado en términos de patología cardiaca. Al jugador se le realizaron exámenes paraclínicos los cuales afortunadamente están dentro de la normalidad de su hoja de salud. Su dolor se relaciona con un espasmo muscular relacionado con el síndrome ósteocondral, el cual se manejó con medios físicos y antiinflamatorios que le permiten al guardameta estar a disposición del cuerpo técnico y a la par del grupo.

Árbitros ante Patriotas en Tunja

Central: Juan P Alba – Caldas

Asistente Nro. 1: Miguel Roldán – Antioquia

Asistente Nro. 2: John Aguilar – Risaralda

Cuarto Árbitro: Víctor Wilches – Boyacá

Var: Alexander Ospina – Quindío

A. Var: Herminzul Calderón – Bogotá

Observador Var: Pedro Bello – Federación

Deja una respuesta