El miércoles, D. Pasto ante Equidad a ratificar el buen momento. Tabla de posiciones y descenso

El miércoles 21 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde juega Deportivo Pasto ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, por el duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Liga Betplay II 2022 del fútbol colombiano. 

Cabe decir que Equidad llega de ganar como visitante a Alianza Petrolera 2 goles a 1. Entre tanto, el equipo Tricolor venció a Junior por idéntico marcador en el Estadio Departamental Libertad. 

Tabla de posiciones

Los convocados 

Se dio a conocer que el arquero Ederson Cabezas reemplazará a Andrés Cabezas, César Mateo Castaño por Mariano Vásquez (lesionado), y José Barragán estará por Jeison Medina, expulsado en la última jornada.

Arqueros: Diego Martínez y Ederson Cabezas. Defensores: Gilberto García, Kevin Riascos, Gerson Malagón, Cristian Tovar, Mateo Garavito y Diego Sánchez.

Volantes: Camilo Ayala, Juan Camilo Roa, César Quintero, Mateo Castaño y Yeison Tolosa. Extremos: Víctor Arboleda, Adrián Estacio y Facundo Boné. Atacantes: Léiner Escalante y José Barragán.

Promedio

Reporte médico 

El médico del equipo nariñense, Omar Benavides entregó el reporte, 

1. Gilberto García sufrió una fatiga muscular en el gemelo izquierdo que lo retiró del campo de juego en el partido ante Atlético Junior, sin embargo, el lateral derecho ha realizado medios físicos y regenerativos que le permitieron quedar habilitado, y a disposición del cuerpo técnico.

2. Kevin Riascos también sufrió una fatiga muscular en el recto anterior izquierdo, sin embargo, el defensor central realizó trabajos regenerativos, y medios físicos intensos que le permiten estar a disposición del cuerpo técnico para el siguiente partido.

3. Mariano Vázquez sufrió un trauma en el tobillo derecho. Al jugador se le realizarán exámenes de control, medios físicos y trabajos de recuperación inmediata a doble jornada, sin embargo, no podrá disputar el siguiente compromiso. Incapacidad según evolución.

Deja una respuesta