Deportivo Pasto no levanta cabeza tras perder en condición de local frente al Cali por un marcador de 1 a 0. El fútbol del equipo nariñense fue muy pobre y todo esto habría generado la salida del técnico Jersson González tras conseguir solamente 4 puntos de 24 posibles.

En el primer tiempo el Deportivo Cali marcó un gol al minuto 7 con Juan Córdoba quien la mandó al fondo de la red tras un fuerte remate de media distancia que selló la victoria del equipo vallecaucano. Por su parte el equipo nariñense no pudo encontrar las maneras de generar peligro en el arco rival sumado a la lesión de Cristian Arrieta en los primeros 45 minutos. El primer tiempo finalizó con un Pasto discreto que no generó peligro.

Para el segundo tiempo el equipo nariñense trató de manejar la pelota en algunos tramos del partido, pero los errores individuales no permitieron marcar el gol del empate.

El compromiso finalizó en medio de una fuerte tensión entre la tribuna y el banco técnico del equipo nariñense en dónde se pedía la renuncia del técnico Jersson González. Es importante tener en cuenta que antes del compromiso el estratega vallecaucano indicó que si no ganaba el partido se iba del equipo nariñense, por lo cual al finalizar el partido, a falta de oficialización, se habría determinado que el técnico caleño no iría más con Deportivo Pasto.

Por ahora el Deportivo Pasto suma solamente 4 puntos de 24 posibles. Así mismo, sumo su cuarta derrota en línea y en el presente torneo a caído en 6 ocasiones. Su próximo rival será el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *