El sábado, Deportivo Pasto enfrenta a Santa Fe en Bogotá, partido para medir el nivel del equipo ‘volcánico’

A partir de las 8:15 de la noche se disputa el partido entre Independiente Santa Fe contra Deportivo Pasto en el Estadio Nemesio Camacho El Campin en Bogotá, cumpliendo con la fecha 11 de la Liga Betplay 2022-2 de la Liga de Fútbol en Colombia.

Para muchos, este es el encuentro donde se puede en un momento dado medir el nivel que tiene el equipo del sur del país, y la posible clasificación al octogonal final, y porque no, llegar a instancias finales.

Los destacados

El equipo nariñense cada partido mejora su rendimiento de la mano de Kevin Riascos, ‘alcatraz’ García, Camilo Ayala, Jeisson Medina y Mariano Vásquez, quienes son los más destacados del equipo.

De igual manera, cabe resaltar sus buenos compromisos como visitante donde ha logrado victoria que lo tienen en lo alto de la tabla.

Los ausentes

Por lesión no fueron convocados justamente, Gilberto García y Kevin Riascos, sus reemplazos serán, el lateral, Facundo Ospitaleche y el defensa central, Yilson Rosales.

De igual manera, se esperaba la convocatoria de Jhoan Camilo Campaña y Adrián Estacio, los nariñenses que le pueden dar una mano al equipo, sin embargo el técnico, Flavio torres no los tuvo en cuenta.

Los citados son:

Los porteros, Diego Martínez y Andrés Cabezas.

Defensas, Mateo Garavito, Gerson Malagón, Yilson Rosales, Cristian Tovar y Pedro Valoyes.

Volantes, Facundo Ospitaleche, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa, César Quintero, Felipe Ordóñez y Mariano Vásquez.

Los laterales, Víctor Arboleda, Jonathan Perlaza y Facundo Boné.

Los delanteros, Jeison Medina y José Barragán.

Los árbitros,

Central, Bismark Santiago, asistente número 1, Cristian Aguirre; asistente número 2, Arbis Acosta, y como cuarto árbitro estará, Heibert Calvo. En el Var, Mauricio Pérez y Juan Pablo Alba.

Posiciones

Descenso

Deja una respuesta