El ‘show’ de un perro hizo olvidar por un momento la derrota de Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad

Un partido digno de líderes fue lo que se observó en el Estadio Departamental Libertad en la tarde del sábado, goles, grandes atajadas, intervención del VAR, polémicas, y hasta la entrada de forma intempestiva de un perro a la cancha que se robó el ‘show’.

Fue un compromiso donde los dos equipos se entregaron al máximo, Unión Magdalena consiguió la victoria gracias a las equivocaciones de los locales, y por intermedio de los goles de Nicolás Gil y Ricardo ‘Caballo’ Márquez; el uruguayo Facundo Boné, anotó de penal para el equipo ‘Volcánico’.

El Pasto sudó, pero no pudo

Es de señalar que Deportivo Pasto fue quien llevó la iniciativa, pero falló en la definición, se nota la falta de ritmo de Jeison Medina, de igual manera, Gerson Malagón y Léiner Escalante, no estuvieron ‘finos’ al momento de terminar las jugadas, cabe decir que no se observó alguna elaborada, por el contrario, las oportunidades fueron de forma atropellada.

El ‘Tricolor’ se quedó con 7 puntos, el próximo encuentro será el lunes 1 de agosto en Medellín a las 8:05 de la noche frente al campeón Atlético Nacional, en cumplimiento de la quinta fecha. Entre tanto, el ‘Unión’ sigue de líder con 10 puntos.

El ‘show’ del perrito

Sin embargo, los aficionados se relajaron un poco luego que un perro de raza común ingresó al terreno de juego, cuando el partido iba 2-1 a favor del equipo ‘bananero’, y en el momento más atacaba el cuadro nariñense; fueron más de 8 minutos de interrupción, puesto que el canino corría y corría por la cancha a gran velocidad, destacando su buen estado físico.

A pesar que futbolistas, y personas de logística intentaron atraparlo, ‘firulais’ jugueteaba, lo que causó risa y hasta el ole gritaron en la tribuna; finalmente el perro se acercó de forma cariños a uno de los asistentes del cuadro Unión Magdalena, quien abrazó al canino y se lo llevó cargado al camerino visitante, “perece que el perro estuvo a favor del Unión Magdalena, porque el Pasto perdió el ritmo de juego”, dijo uno de los aficionados.

Por la interrupción del animal, el árbitro central Wander Mosquera tuvo que agregar nueve minutos de adición. Es de señalar que Ricardo ‘Caballo’ Márquez fue destacado como el jugador del partido.

Deja una respuesta