‘El Tara’ a la cárcel por crimen ocurrido en Ipiales

Como Danny Eduardo Tarapues Cuasapaz, alias el Tara, fue identificado el hombre a quien privaron de la libertad en centro carcelario por decisión de un juez penal de control de garantías, luego que la Fiscalía le imputara el delito de homicidio.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 6 de diciembre de 2020, cuando la víctima, Luis Eduardo Palacios, salió de un sitio de diversión ubicado en la vía Panamericana, donde se encontraba departiendo con algunos amigos. Cuando esta se iba a subir a un vehículo, alias el Tara supuestamente se le acercó y le disparó con un arma de fuego.Palacios falleció mientras que, el presunto atacante emprendió la fuga.

Tarapues Cuasapaz fue capturado mediante orden judicial el 1 de agosto último por agentes de la Sijin de la Policía Nacional junto con unidades del Ejército Nacional en el barrio Centenario, cuando se desplazaba por vía pública.

El procesado registra anotaciones por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado (2), extorsión (2), fuga de presos, lesiones personales, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego (4). Durante las audiencias concentradas, Tarapues Cuasapaz no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Total Page Visits: 428 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta