En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Ipiales tras la reciente ola criminal que ha segado la vida de cinco personas en diferentes hechos. Entre los fallecidos se encuentran dos hermanos de origen ecuatoriano Jimmy y Yordi Aponte los cuales fueron masacrados en inmediaciones del barrio Montecarlo del municipio fronterizo.

Ante esta situación, la Policía ya investiga lo sucedido y espera esclarecer estos hechos que aparentemente corresponderían a una limpieza social según algunas personas han comentado; no obstante, se pretende indagar estos sucesos para determinar los móviles del crimen y quienes serían las personas que estarían detrás de esta ola de violencia.

De igual manera, el gobernador de Nariño, John Rojas Cabrera, precisó que es importante que las autoridades de Ecuador y de Colombia se articulen para poder desmantelar las bandas criminales que operan en la zona y podrían ser las responsables de esta ola de violencia que hoy azota a toda la comunidad residente en el municipio de Ipiales.

Finalmente, los familiares y amigos de las víctimas solicitaron celeridad en las investigaciones para poder capturar a los responsables de estos crímenes que acabaron con la vida de cinco personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *