En accidente casero perdió la vida un adulto en el municipio de Guaitarilla, Nariño.

Luego que Jorge Melo de 68 años de edad, sufriera un lamentable accidente en su vivienda donde quedó mal herido, fue trasladado hasta una clínica en Pasto, sin embargo, a pesar de los cuidados médicos falleció en las últimas horas.

Los hechos

Según las autoridades, el caso se habría presentado en la mañana del martes 19 de octubre, en el momento que el adulto, al parecer intentaba bajar del segundo piso de su casa. Se presume que de un momento a otro perdió el equilibrio cayendo por las gradas.

Algunos allegados que se percataron del hecho, de inmediato lo trasladaron hasta el Centro Hospital de la localidad, desde allí fue remitido hasta una reconocida clínica en la capital de Nariño. Se intuye que Melo sufrió un trauma craneoencefálico severo lo que produjo su deceso después de cinco días.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para establecer lo que sucedió. Jorge Melo era una persona muy conocida y estimada en la población, donde vivió toda su vida.

Total Page Visits: 859 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta