En accidente de tránsito murió motociclista en la salida al sur de Pasto

En un aparatoso accidente de tránsito falleció John Jairo Rosero Burbano, de 41 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta en la salida al sur de Pasto.

Los hechos

El caso se registró al promediar las 9:00 de la noche del domingo, cuando Rosero Burbano conducía su moto de placa VAY-13 E, marca Bajaj línea Pulsar Ns 200 centímetros cúbicos color gris piedra.

Según algunos testigos, John Jairo se dirigía a la ciudad de Pasto, sin embargo, en una curva en el sector de Cubijan Bajo unos metros antes de la entrada al sector del río Bobo, sobre el kilómetro 12 de la vía Panamericana que de Pasto conduce a Ipiales, habría perdido el control del automotor, deslizándose por el pavimento unos 35 metros hasta chocar contra el separador metálico.

Murió en el lugar

Debido al impacto, esta persona sufrió un fuerte golpe en la parte alta del cuerpo, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo conllevando a su muerte de manera inmediata.

Agentes de Policía de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pasto.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que ocurrió, una de las hipótesis que manejan las autoridades, se relaciona con el exceso de velocidad, pero, no se descarta que el motociclista haya intentado esquivar algún obstáculo lo que le hizo perder el control del automotor.

Vivía en Tangua

John Jairo Rosero Burbano, quien laboraba como vigilante, vivía en la vereda San Antonio del municipio de Tangua. En la región era conocido por ser una persona muy laboriosa y responsable.

Deja una respuesta