En accidente de tránsito ocurrido al suroriente de Pasto, falleció reconocido líder político de Nariño

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado, quedó mal herido Carlos Enrique Alvarado Chávez, de 72 años de edad, quien lastimosamente falleció cuando era atendido en la sala de urgencias de un hospital.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 11:00 de la mañana sobre la calle 22 número 6-28, frente al Centro Comercial Alkosto Parque Bolívar, al suroriente de Pasto. Al parecer, Alvarado Chávez habría intentado cruzar la calle en el momento que una motocicleta se trasladaba en sentido occidente-oriente.

Se intuye que Julio César Mesías Rico, conducía la moto con destino a su vivienda en el barrio La Carolina, el automotor color negro marca AKT-125 NKD de placa FTK-136, quedó a unos 10 metros del sitio del incidente.

Carlos Enrique Alvarado Chávez

No pudo detener la marcha

En este sentido, el motociclista que se trasladaba por el sector mencionado no pudo detener la marcha y arrolló a Carlos Enrique, el cual quedó inconsciente sobre el pavimento, de igual forma el motociclista también se precipitó al pavimento.

Llevado al hospital

Después de la alerta de la ciudadanía, y al cabo de unos 10 minutos, arribó una ambulancia la cual trasladó a Alvarado Chávez hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar del esfuerzo de los médicos, falleció al promediar las 12:30 del mediodía. Entre tanto, Mesías Rico se recupera en la clínica Traumedica, al norte de Pasto.

Reconocido líder político de Nariño

Carlos Enrique Alvarado Chávez era un reconocido líder de la región, era tío del exalcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander, fue consejero de Paz, Senador de la República por el Partido Cambio Radical y candidato a la Gobernación de Nariño.

Deja una respuesta