EN ACCIDENTE FALLECIÓ FUNCIONARIO

En un aparatoso accidente de tránsito murió Jorge Cuesvas, quien se trasladaba en su vehículo de placas PES-319 hacia la ciudad de Bogotá, es de anotar que el funcionario se desempeñaba como coordinador del Sistema de Alertas Tempranas de Mocoa.
 
Los hechos
 
El caso se presentó en la vía principal que lleva desde Mocoa hasta la capital de la República a su paso por el departamento del Huila en el municipio de Aipe, Al pacer, debido a un exceso de horas de conducción, el funcionario habría perdido el control del automotor hasta chocar contra un árbol. Según personas que lo atendieron el caso, Cuesvas habría fallecido de manera inmediata de un trauma craneoencefálico severo.


 
Agentes de criminalística de la Policía de la Seccional de Tránsito y Trasportes del Huila, realizaron el reconocimiento de la zona y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Neiva. El cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Mocoa, donde le rendirán un sentido homenaje de despedida.

Total Page Visits: 719 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta