En accidente falleció motociclista en una calle del barrio Porvenir en Tumaco

Luego de permanecer 18 días hospitalizado, falleció Edward Orozco Álava, de 47 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente en una calle en la entrada al casco urbano de Tumaco.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se presentó el domingo 28 de noviembre al promediar las 7:00 de la noche, en el momento que Orozco Álava transitaba por una vía del barrio Porvenir.

Al parecer, Edwar, quien manejaba su moto marca Yamaha de placa XYP-75D, habría chocado de frente con otra motocicleta, resultando gravemente herido al presentar múltiples fracturas. Algunos residentes de la zona que se percataron de la colisión, de inmediato le prestaron ayuda y lo trasladaron hasta el Hospital San Andrés en Chiví.

Debido a su estado de salud fue remitido hasta el Hospital San Pedro, donde falleció debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Investigación

Las autoridades que iniciaron las labores de investigación, tratan de establecer responsabilidades, se intuye que uno de los conductores invadió el carril provocando el violento accidente. Es de anotar que el otro motociclista involucrado habría escapado de la escena.  

Muy conocido

Edward Orozco Álava era natural de la ciudad de Barraquilla, en el Departamento del Atlántico, perteneció a la Armada Nacional, donde terminó labores en la ciudad de Tumaco. Orosco Álava vivía en una vivienda de la calle San Judas, allí era muy conocido por su amistad.

Total Page Visits: 357 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta