En accidente murió adolescente en Tumaco

Luego de permanecer nueve días internado en un centro hospitalario en Pasto, falleció Juan Sebastian Viveros Gonzales 17 años de edad, quien quedó mal herido luego de sufrir un violento accidente.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 8:30 de la noche del domingo 5 de septiembre en la vía que del corregimiento de La Espriella lleva a Candelillas a 30 minutos del casco urbano de Tumaco.

Según algunos testigos, Viveros Gonzales se trasladaba como parrillero en una moto marca Bajaj Pulsar de placa LJL-47 F, la cual era conducida por Juan Carlos Ordoñez Angulo. Sin embargo, en un tramo de la vía que lleva al nuevo Puente Intencional, conocido como ‘la Y’, habrían chocado contra otras dos motos las cuales estaban parqueadas en la carretera.

Debido al impacto los ocupantes del automotor quedaron gravemente heridos, después de unos minutos fueron llevados hasta el Hospital San Andrés en Chilví. En este sentido, Juan Sebastian por la complejidad de las heridas, fue trasladado hasta el Centro Médico Valle de Atriz en la capital de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, falleció en la noche del martes debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, allí le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Juan Sebastian Viveros Gonzales había culminado décimo grado de bachillerato en un colegio de la región, vivía en el barrio Casa Verde en Candelilla, donde sus familiares y amigos lo reconocían por su alegría y buenos modales.

Total Page Visits: 576 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta