En actos sicariales, dos muertos y un herido en 48 horas en Ipiales

La preocupación aumenta entre los moradores de la ciudad de Ipiales, luego que dos personas murieron y una más resultara herida, en dos hechos de sicariato ocurrido en menos de 48 horas.

El caso más grave se presentó en la mañana de hoy, luego que dos personas de aspecto joven que se desplazaban en un carro color gris marca Renault Twingo, fueran interceptadas por dos sujetos que se trasladaban en una moto, a la altura del barrio Sarasty, sector Miramontes sobre la calle 17 con carrera 11 al sur de la ciudad de las Nubes Verdes.

Les dispararon

Sin mediar palabra, el sicario que iba como parrillero, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los ocupantes del carro. El conductor del automotor fue quien recibió la mayor cantidad de balas, por lo que murió de manera inmediata. A su vez, el acompañante quedó mal herido, lo que obligó a su traslado hasta el Hospital Civil, donde su pronóstico es reservado. 

La persona asesinada respondía al nombre de Iván, de 25 años de edad, aproximadamente. Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección de cadáver y su reconocimiento, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ipiales.

En pleno centro de Ipiales

De igual manera, en la noche del jueves, en pleno centro de la ciudad, fue asesinada una persona de 30 años de edad, como datos partículas, la víctima tenía antecedentes judiciales por hurto.

Total Page Visits: 654 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta