En un operativo realizado por agentes de la Estación de Policía de San José de Alban, al nororiente de Nariño, fueron capturadas 5 personas las cuales las acusaron de los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos 

Según las autoridades, los sujetos ingresaron a una vivienda en la vereda El Salado del municipio de San José de Albán, luego de intimidar a sus residentes los ataron de pies y manos para exigirles les entregue una alcancía donde habrían más de 10 millones de pesos. 

Escaparon 

Una vez cometido el hecho los ladrones escaparon en un carro y una moto, después de la denuncia interpuesta a la Policía se inició de manera inmediata un plan candado para dar con la ubicación de estas personas con las características suministradas por las víctimas. 

Captura 

En la reacción policial los sospechosos fueron interceptados en una vía de la vereda El Empate del municipio de Berruecos, quienes se movilizaban en un vehículo de servicio particular y una motocicleta de alto cilindraje. 

En el momento que los uniformados realizaron un registro a los ocupantes del carro y la moto, les encontraron en su poder dos armas de fuego y dos armas traumáticas, con las que al parecer habrían intimidado a sus víctimas minutos antes. De igual formal el dinero producto del robo. 

Los presuntos implicados fueron detenidos y puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *