En Antioquia, atacados con disparos dos agentes de Policía, una murió y un patrullero oriundo de Pasto quedó herido

Dos patrulleros sufrieron un ataque con disparos esta madrugada, donde la agente Andry Vanesa Merlano Amaya, de 26 años de edad, falleció debido a la gravedad de las heridas, de igual manera, el patrullero, Jonathan Armando Agreda Insuasty, de 31 años, quedó gravemente herido.

Los hechos

El caso se registró al promediar las 10:00 de la noche del miércoles, cuando los dos uniformados se encontraban realizando un patrullaje en inmediaciones al coliseo ubicado en el barrio El Llano de la localidad de Santa Fe de Antioquia, a una hora del casco urbano de Medellín.

Al parecer, de un momento a otro fueron blanco de varios disparos, es de señalar que los responsables aprovecharon la oscuridad para cometer el atentado desde una zona boscosa.

Falleció en el lugar

A pesar que los dos agentes llevaban puesto el chaleco antibalas, se presume que sería un fusil el que utilizaron los sujetos para el ataque, por este motivo, la patrullera falleció luego de dos horas debido las graves heridas, entre tanto, Agreda Insusaty, se presume alcanzó a reaccionar repeliendo el ataque.

El agente fue trasladado hasta un centro asistencial en Medellín donde su pronóstico es reservado.

Oriundos de Pasto y Sincelejo

Cabe anotar que, Andry Vanesa Merlano Amaya es oriunda de la ciudad de Sincelejo. A su vez, Jonathan Armando Agreda Insuasty es natural de Pasto, el agente presenta 3 impactos de bala, en los miembros inferiores.

Deja una respuesta