En aparatoso accidente al sur de Pasto, falleció motociclista

La víctima fue identificada como Álvaro Narváez Delgado 23 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:00 de la tarde del miércoles 29 de septiembre sobre el kilometro 15 de la vía que de Pasto conduce a Pasto, sector Coba Negra, al sur de la ciudad.

Según algunos testigos, Narváez Delgado se trasladaba en sentido sur-norte en una motocicleta color negro marca Suzuki de placa MKW-06 B, AX 100. Hasta el momento no se tiene certeza lo que sucedió, puesto que la moto se habría deslizado hasta ir a detener a la otra calzada.

Lastimosamente, el joven motociclista chocó de manera aparatosa contra un camión que pasaba en ese momento. El automotor de placa TJV-694 marca Chevrolet color blanco, era conducido por Fernando Guaña Carlosama, quien salió cargado desde Cali y tenía como destino la ciudad fronteriza.

Llevado al hospital

Debido al fuerte impacto, Álvaro quedó inconsciente sobre el pavimento, de igual manera a un costado de la vía la moto. En este caso, paramédicos de una ambulancia que llegaron luego de unos 20 minutos, fueron los encargados de estabilizarlo para luego trasladarlo hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en horas de la noche del mieercoles debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina legal. De igual manera, iniciaron la investigación para determinar responsabilidades.

Álvaro Narváez Delgado será recordado por ser un buen trabajador, especializado en instalaciones eléctricas.

Total Page Visits: 3008 - Today Page Visits: 1

2 comentarios en «En aparatoso accidente al sur de Pasto, falleció motociclista»

Deja una respuesta