En aparatoso accidente de tránsito murió madre de familia del municipio de El Rosario, Nariño

Después de 15 días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital San Pedro, en Pasto, falleció Blanca Nieves Martos Montilla, de 45 años de edad, quien quedó mal herida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en una vía del municipio de El Rosario, al norte de Nariño.

En El Rosario

El caso se presentó en horas de la tarde del sábado 23 de abril, versiones de algunos testigos señalaron que, Martos Montilla se trasladaba en el platón de una camioneta marca Toyota.

Al parecer, cuando el automotor recorría la vía que conduce al corregimiento de La Sierra, a unos 30 minutos del casco urbano de El Rosario, el conductor habría perdido el control del carro hasta precipitarse por un barranco de unos 100 metros de profundidad.

Es de anotar que, Blanca Nieves se encontraba con sus dos hijos menores, los cuales viajaban en la cabina del carro, ellos salieron ilesos del accidente.

Llevada al hospital

Las personas que se percataron del hecho, ayudaron al rescate de la mujer y otros ocupantes del automotor, entre ellos los hijos de Blanca. Sin embargo, Martos fue quien resultó más golpeada.

Esta persona fue llevada hasta el Centro de Salud de El Rosario, desde allí fue remitida al Hospital San Pedro en Pasto. A pesar de los cuidados médicos, falleció en la tarde del viernes debido a los múltiples golpes que sufrió en su cuerpo.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, inició la investigación para establecer responsabilidades; trascendió que la víctima era oriunda del corregimiento de La Sierra.

Deja una respuesta