En aparatoso accidente perdió la vida un agricultor en Tumaco

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó al promediar las 1:00 de la mañana del lunes 11 de octubre, donde quedó mal herido Leider Vallecilla Quiñonez de 33 años de edad, quien murió luego de cinco días.

Los hechos

El caso se presentó en la vía principal del barrio La Exportadora, al oriente del casco urbano de Tumaco. Al parecer, Vallecilla Quiñonez se trasladaba en su motocicleta presumiblemente a gran velocidad. Sin embargo, de un momento a otro habría chocado con otra moto.

Debido al impacto, Leider quedó inconsciente sobre el pavimento debido a las graves heridas. Agentes de la secretaría de Tránsito de Tumaco levantaron el croquis del lugar del accidente, inmovilizaron las motocicletas e iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades.

Llevado al hospital

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Divino Niño, desde allí lo remitieron a una clínica en Pasto. A pesar de los cuidados médicos, falleció el sábado a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de Policía de criminalista de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Leyder Vallecilla Quiñonez, vivía en el barrio La Ciudadela laboraba en agricultura desde hace varios años.

Total Page Visits: 234 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta