En Arboleda, Nariño, hombre fue enviado a la cárcel luego que asesinara a su esposa

En un reprochable hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo 5 de diciembre de este año, en una zona del corregimiento El Empate, zona rural de Arboleda, al nororiente de Nariño, al parecer, Alexander Sánchez Cifuentes, de 30 años de edad, agredió de forma violenta a su compañera sentimental, hasta causarle la muerte, la víctima fue identificada como Clemencia Martínez Pasaje, de 59 años de edad, esta persona fue herida con un objeto contundente, de igual manera recibió patadas y puños.

Llevada al hospital

Es de señalar que, Clemencia fue abandonada en una calle de la vereda Rosa Florida del corregimiento de El Empate, algunas personas que se percataron de este hecho, y ayuda de la Policía, trasladaron a la mujer hasta el centro hospital de Buesaco, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Capturan al presunto homicida

En este caso, luego de la información de la ciudadanía y la rápida acción de la Policía del sector, el lunes 6 de diciembre en horas de la mañana, Sánchez Cifuentes fue ubicado en una calle del lugar; luego de ser capturado quedó a disposición de la autoridad competente. 

A la cárcel

En este sentido, y luego de aportar las pruebas suficientes, la Fiscalía General de la Nación, Seccional Nariño, obtuvo la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Sánchez como presunto autor del delito de feminicidio agravado.

No aceptó cargos

Cabe decir que, durante las audiencias concentradas, Sánchez Cifuentes no se acogió al cargo imputado por el ente acusador, por lo tanto, fue enviado a la Cárcel Judicial de Pasto, donde espera la próxima audiencia.

Total Page Visits: 1768 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta