EN ASALTO OCURRIDO EN EL CAUCA, ASESINAN A CAMIONERO PASTUSO

El gremio de camioneros de Nariño se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus compañeros, quien fue víctima de un atraco en el departamento del Cauca. Ante esta situación, los conductores de carga pesada hicieron un vehemente llamado a las administraciones de ambos departamentos, para que refuercen la seguridad y eviten que este tipo de hechos se sigan presentando.

Asalto
La muerte de Alirio Pantoja ocurrió la noche del pasado miércoles en la localidad de El Bordo, donde se disponía a descansar. En ese instante, fue increpado por los asaltantes que le intentaron arrebatar sus pertenencias. Sin embargo, al oponerse al asalto recibió un disparo quedando mal herido en la carretera.

De inmediato, algunos transportadores que se encontraban en el sitio, entre ellos su hijo; lo trasladaron al centro asistencial de la localidad. Pero, debido a la gravedad de sus heridas fie conducido a Popayán y luego a una clínica en Cali, donde finalmente falleció.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los sujetos armados quienes le arrebataron la vida al conductor de 60 años, oriundo del municipio de Pasto.

Total Page Visits: 850 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta