EN BARRIO DE TUMACO SICARIOS ASESINARON A UN MENOR DE 15 AÑOS

En el Distrito Especial de Tumaco, la comunidad reportó el crimen de un menor de edad quien fue acribillado por sujetos desconocidos. Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa de este homicidio que atemoriza a los habitantes del puerto nariñense.

Crimen
El lunes en la noche, la víctima identificada como Fabio Restrepo Quiñonez de 15 años, se encontraba en el barrio La Carbonera de la Comuna Cinco. Según información de los habitantes de dicho sector, escucharon varios impactos de bala hacia las 9.00 de la noche lo que les causó bastante temor.

De inmediato dieron aviso a la Policía, sin embargo debido a la oscuridad de la zona y una pertinaz lluvia que caía sobre la ciudad puerto, los uniformados no acudieron al sitio. Sólo lo hicieron hoy a primera hora cuando localizaron el cuerpo de Restrepo Quiñonez el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

De inmediato, el cadáver fue trasladado a la Morgue donde le practicaron la necropsia. Así mismo, agentes del CTI, iniciaron la investigación de las causas del homicidio para tratar de dar con los responsables.

Total Page Visits: 301 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta