En Bogotá, D. Pasto completó 1.000 goles en el fútbol profesional, empatando a un gol con Millonarios, buen debut del ‘Tricolor’

Deportivo Pasto empató a un gol con Millonarios, en el primer partido de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

Son 1.000 goles los que completó esta noche el equipo ‘volcánico’ en el Fútbol Profesional Colombiano, dato que no es menor teniendo en cuenta las dificultades que históricamente tiene el equipo en varios sentidos, sin embargo, siempre se sobrepone.

El partido

En la disputa de esta noche se vio claramente la mano del técnico, Flabio Torres, un equipo tranquilo con jugadores experimentados, los cuales en su gran mayoría permanecen desde el semestre pasado, por esta razón se conocen bien.

Nomina Pasto

Contrario a Millonarios, quienes en su ‘obligación’ de ganar, subestimaron a equipo del sur, en la cancha son 11 contra 11, y como dice el adagio, ahora no se gana de camiseta. En un momento la ansiedad era tal de los albiceleste, que el equipo de Alberto Gamero enfureció a la afición, que protestó por la falta de fichajes de peso para este semestre, los hinchas no la emprendieron contra los futbolistas y el entrenador, sino contra Enrique Camacho y Gustavo Serpa, presidente y máximo accionista de Millonarios.

Los goles

En el primer tiempo, el equipo azul jugó más tiempo en campo del rival. A los 34 minutos llegó el gol con una buena jugada colectiva que remató Luis Carlos Ruiz.

A los 60 minutos, y con un buen inicio del segundo tiempo, en un error en el regreso defensivo de los albicelestes dejaron un lugar por donde filtraron el balón al área para que Facundo Boné convirtiera para el 1-1, un buen resultado como visitante.

Cabe destacar al buen arquero de Deportivo Pasto, Víctor Cabezas, quien desvió por lo menos tres remantes que tenían sello de gol.

De igual forma, Léiner Escalante también puso a trabajar a portero de los Embajadores, Álvaro Montero, quien tuvo que ir de palo a palo para mandar el balón al tiro de esquina luego de un buen cabezazo del atacante del cuadro nariñense.

El cuadro nariñense se mide el próximo miércoles en el Estadio Departamental Libertad ante Envigado F.C.

Deja una respuesta