En Buesaco, Nariño, angustiosa búsqueda de dos adolescentes que cayeron a un abismo en el Puente Juanambú

Hasta el momento los organismos de socorro no han podido encontrar a dos adolescentes que se trasladaban en una motocicleta, los cuales al llegar al puente Juanambú, cayeron al abismo.

Los hechos

Según se pudo conocer en un comunicado emitido por la seccional de Tránsito y Transporte Nariño, el hecho se habría presentado al promediar las 2:00 de la tarde. En este sentido, una persona mediante una llamada telefónica a la Subestación de Policía Empate, informó del accidente de Tránsito en la vía que conduce de la vereda el Olivo del municipio de Berruecos al casco urbano de Buesaco, concretamente en el puente Juanambú.

Cayeron al peñasco

Al parecer, y según información de algunos testigos, tres menores de edad, entre ellos una joven, se desplazaban en una motocicleta, sin embargo, al llegar al sitio, el conductor habría perdido el control de la misma cayendo al precipicio, se intuye que el joven que iba como parrillero, alcanzó a saltar antes que la moto se fuera directamente al barranco.

Personal de la Policía Nacional y varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buesaco, iniciaron la búsqueda luego de las 4:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche, no se tenía conocimiento si los jóvenes fueron rescatados.

El teniente coronel, Julio Alexander Olaya Vargas, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño, dijo, “es un lugar agreste, difícil de explorar, se presume que los jóvenes pudieron caer al río, esto complica aún más la búsqueda”. Lo agreste de la zona y la falta de iluminación, aumenta el riesgo para los rescatistas.

Es de señalar que los adolescentes estudian en un Centro Educativo de Buesaco, donde cursan grado décimo.

Deja una respuesta