En Buesaco, Nariño, de un bus en movimiento habría caído pasajero sobre la vía, quien perdió la vida debido al golpe

Hasta el momento es materia de investigación los hechos ocurridos en la mañana del miércoles en el sector conocido como Higuerones, a 10 minutos del casco urbano de Buesaco, al nororiente de Nariño, donde murió una persona en un accidente, la víctima fue identificada como Luis Ignacio López Velásquez, de 80 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Al parecer, el caso se presentó después de las 8:00 de la mañana, según algunos testigos, López Velásquez abordó en Higuerones un bus de servicio público de una reconocida empresa de transportes, el cual lo llevaría hasta la vereda Pancho Villa La Loma,  donde se localiza su vivienda entre Buesaco y el Puente Juanambú.

Se salió del carro

Sin embargo, luego subirse al automotor, se presume que, cuando el carro pasaba una curva, Luis Ignacio que ya estaba en la cabina, se salió por la puerta de ingreso golpeándose la cabeza de manera fuerte en el momento que cayó sobre el pavimento. Debido al impacto, el adulto murió de manera inmediata.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Buesaco, en coordinación con la inspección de Policía realizaron el reconocimiento de la zona, y el levantamiento del cadáver. De igual forma, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades.

Deja una respuesta