En Buesaquillo, Pasto, viajaban con 23 kilos de marihuana

Un carro fue detenido en la mañana del lunes por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, sobre vía Variante Oriente, sector Buesaquillo en Pasto, en este sentido, los uniformados no sospechaban que tres personas de 21, 25 y 26 años de edad, que viajaban en el automotor, habían encaletado 23 kilos de marihuana tipo creepy entre la carrocería.

Omitieron señal

Según los uniformados, en el momento que realizaron la señal de pare, el conductor del automotor y sus ocupantes asumieron una actitud sospechosa, después de registrar el interior del carro, hallaron encaletados 31 paquetes rectangulares envueltos en plástico con características de marihuana.

El precio

Después de pesar el producto, se determinó que se trataba de 23 kilos de marihuana, la cual fue avaluada en $18.400.000.

“Con esta incautación la Policía Nacional logra sacar de las calles más de 23 mil dosis de estupefacientes”, dijeron las autoridades.

Las tres personas luego de leerle los derechos que les asistía como personas capturadas, fueron trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención y les imputaron los cargos de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.

Total Page Visits: 2040 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta