EN CALI, HABRÍAN ABUSADO Y ASESINADO A NIÑA NARIÑENSE

En Cali, una niña de 9 años oriunda del municipio de El Charco en la costa pacífica de Nariño; fue brutalmente asesinada a golpes por una persona hasta ahora desconocida, quien además la habría abusado sexualmente.

Aberrante
El hecho se registró en la tarde del miércoles 9 de junio en el barrio Los Comuneros, sector Ciudad Córdoba de la Comuna 15. En ese sitio, la menor identificada como Luciana Tejada Castro, se encontraba jugando en compañía de otras niñas que vivían por el lugar.

Todo transcurría de forma tranquila. Sin embargo, sus padres al notar que la pequeña no regresó a la casa cuando cayó la noche, decidieron ir en su búsqueda. Lastimosamente, en medio de esa labor se encontraron con una espantosa escena. Luciana, había sido asesinada después de una brutal golpiza.
Su cuerpo se hallaba en medio de un lote y presentaba signos de abuso sexual. De inmediato, sus familiares la condujeron cerca de la residencia donde la Policía se encargó de efectuar la inspección técnica del cadáver e inició la investigación para dar con el paradero de los causantes de este atroz homicidio que tiene consternada a la capital del Valle y la región pacífica nariñense.

Cabe mencionar que hace cuatro años la familia Tejada Castro, se había desplazado del municipio de El Charco hacia Cali huyendo de la difícil situación de orden público y con la esperanza de que las cosas saldrían bien para ellos, sin creer que iban a vivir una experiencia tan lamentable como la ocurrida con la pequeña.

Total Page Visits: 547 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta