En Cali investigan muerte de vigilante oriundo de Túquerres, Nariño

Como José Ricardo Posos Orbes, de 36 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en circunstancias que son materia de investigación.

Los hechos

El caso se presentó en la noche del 23 de diciembre en el momento que Posos Orbes prestaba servicio de vigilancia en una institución educativa situada en el barrio Primavera, al suroriente de Cali.

Según algunos testigos, al parecer esta persona fue encontrada por algunos compañeros de trabajo quienes llegaron a realizar una inspección al lugar. Al parecer, José Ricardo presentaba un disparo en la cabeza lo que le produjo su muerte de manera inmediata.

La primera hipótesis señala que se trataría de algo accidental, luego que fuera manipulada el arma de dotación de manera incorrecta.

Investigación

José Ricardo Posos Orbes llegó a laborar a Cali hace algunos meses procedente de la localidad de Túquerres, al sur de Nariño, su cuerpo será trasladado hasta la ciudad Sabanera, donde se realizarán las honras fúnebres.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Total Page Visits: 848 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta