En Caloto, Cauca, autoridades encontraron en un depósito 2.800 kilos de marihuana tipo creepy

Labores de inteligencia y la información entregada por una fuente humana, permitieron el hallazgo de 2816 kilos de marihuana tipo creepy, el cual estaba escondido en un depósito en zona rural del municipio de Caloto, al norte del Departamento del Cauca.

Los hechos

En este sentido, tropas del Ejército Nacional y bajo la coordinación del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, ubicaron el lugar en la vereda Quintero.

En el área fueron encontrados 44 costales los cuales en su interior contenían el alucinógeno el cual estaba prensado y listo para su comercialización. Las autoridades estimaron su costo en más de 1.000 millones de pesos.

Material incautado

Localizaron armas

De igual forma, los militares incautaron dos fusiles traumáticos, un uniforme de uso privativo de la Fuerza Pública, y accesorios camuflados.

Según los uniformados, la marihuana, el armamento y material de intendencia, al parecer pertenecería al Grupo Armado Organizado Residual, GAOr, Dagoberto Ramos. El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta