En Candelillas, Tumaco, en allanamiento decomisaron material de guerra, además, identificaron a un hombre buscado por homicidio

En un operativo de allanamiento realizado en el barrio La Invasión del corregimiento de Candelillas, a 30 minutos de Tumaco, agentes de la Sijin de la Policía y personal el Ejército adscritos a la Fuerza de Tarea Hércules decomisaron una granada de fragmentación, la cual estaba escondida debajo de una cama.

En el operativo fueron capturados, Elfides Wilfrido Caicedo y Luis Brayan Castillo Guanga, quienes, además tenían abierto un proceso por porte ilegal de armas, delito por el cual la Fiscalía imputó a los tres sujetos detenidos.

Una persona era buscada por asesinato

Sin embargo, en la vivienda fue identificado también, Iván Darío Castillo Klinger, las autoridades luego de verificar su identidad se percataron que tenía una orden de captura vigente por un homicidio ocurrido en este año.

Luego que los capturados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, las tres personas fueron imputadas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego. De igual manera, Iván Darío Castillo Klinger continuará con su proceso por el cargo de homicidio.

En este caso, un juez de control de garantías los envió a la Cárcel Judicial Buchelli donde esperan la próxima citación.

Durante las audiencias concentradas los hombres no se allanaron a los cargos imputados.

Deja una respuesta