En Cantarana, Pasto, capturan a ‘El Hermanito’, integrante de la banda denominada ‘Los Luisitos’

Según las autoridades, Edgar Fabián Chávez Enríquez conocido como ‘El Hermanito’, es uno de los últimos integrantes de la banda denominada ‘Los Luisitos’ la cual fue desarticulada en el año 2015.

Buscado por tres delitos

Es de señalar que, Chávez Enríquez tenía orden de captura por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, y secuestro extorsivo. A su vez, esta persona, al parecer también continuó su actuar delictivo en la vecina República del Ecuador.

Capturado en Cantarana

Se dio a conocer que, en un operativo de vigilancia realizado por agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Miraflores, fue detenido Edgar Fabian en el momento que transitaba por una de las calles del barrio Cantarana, al suroriente de Pasto.

Se pudo establecer que, esta persona estuvo internada en la Cárcel Judicial de Pasto por espacio de tres años acusado por el delito de hurto agravado cuando integraba la organización’ Los Luisitos’.

A la cárcel

Uniformados del cuadrante 55 lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura, posteriormente un juez con función de control de garantías lo envío a la Cárcel Judicial de Pasto, donde espera la próxima audiencia.

Deja una respuesta