En Caquetá, identifica a los policías de la sección antinarcóticos que perecieron luego una emboscada

Fueron identificados los agentes que murieron luego del ataque a una patrulla en la vereda Valencia del municipio de Montañitas en el Departamento del Caquetá, se trata de Luis Alberto Gómez Arias, de 28 años de edad y Carlos Alberto Medina Castañeda, de 26 años. Es de anotar que en este caso también resultaron heridos tres uniformados.

Terminaban de erradicar coca

El suceso se presentó en la tarde del viernes, cuando un grupo de agentes de la Policía de la seccional antinarcóticos se desplazaba por la vía principal de la vereda Valencia con destino a la base en enmendaciones al corregimiento de Montañitas.

Es de señalar que los uniformados habían terminado sus labores de erradicación de plantaciones de matas de coca en la zona.

Fueron atacados

De un momento a otro, fueron atacados con ráfagas de fusil por hombres armados que se apostaron a un costado de la carretera. En la reacción de los agentes, tres policías resultaron heridos y otros 15 aproximadamente lograron escabullirse entre la vegetación para responder al ataque.

En este sentido, en el lugar hicieron presencia personal del Ejército Nacional para controlar el lugar. De igual manera, los actos urgentes fueron realizados por técnicos de criminalística de la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta