EN CÁRCEL DE IPIALES INCAUTAN DOS BULTOS DE ‘NARCO NARANJAS’

Al interior de naranjas fueron encaletadas varias dosis de marihuana y cocaína, las cuales pretendían ser ingresadas a la cárcel del municipio de Ipiales. Estos productos habían sido donados junto a otros alimentos, con el fin de que sean entregados a los internos de ese penal.

Descubiertos

La llegada de los alimentos el día jueves transcurría de manera normal hasta que un perro antinarcóticos olfateó algo irregular. Se trataba de los bultos que contenían los cítricos, razón por la que guardias del Inpec procedieron a revisar las naranjas que aparentaban un aspecto normal.

Sin embargo, al realizar una observación más detallada, comprobaron que las frutas tenían una pequeña tapa circular por donde se ingresaron los estupefacientes para que pasaran desapercibidos.

Al interior del producto los guardias encontraron 19 elementos de forma irregular envueltos con cinta de color negro, 17 de los cuales tenían una sustancia con características y olor a marihuana, equivalente a un peso de 106.4 gramos y otros dos elementos tenían oculta una sustancia en polvo blanco con características similares a la cocaína y sus derivados, con un peso neto de 7.9

Total Page Visits: 356 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta